Inspección y reparación de tuberías de PVC en comunidad de propietarios de Bizkaia

Nuestro servicio de reparación de tuberías incluye toda la obra necesaria para sustituir las tuberías rotas por tuberías nuevas de PVC. Además, como disponemos de fontaneros, albañiles y pintores en plantilla, el cliente no se tiene que preocupar de gestionar ningún gremio, dejando la obra en perfecto estado y con todas nuestras garantías.

En esta comunidad de propietarios de Bizkaia, nuestros técnicos tuvieron que localizar y reparar un tramo de tubería rota situada en una falsa columna del edificio.

La inspección de tuberías con cámara robotizada nos da medidas y valores exactos de los desperfectos e incidencias localizadas y nos permite diagnosticar de forma precisa y económica el estado de la red de saneamiento en acometidas, bajantes e incluso conducciones o colectores principales.

inspeccion-tuberias-con-camara-robotizada

Una vez localizada la tubería rota, avisamos a los pisos afectados para que no hicieran uso de los desagües, y nuestro equipo de fontaneros procedió a reponer la tubería rota y bajantes afectadas, con las conexiones necesarias para que el saneamiento volviera a funcionar perfectamente. Para terminar la obra, nuestros albañiles y pintores dejaron la obra en perfecto estado como el primer día.

reparacion-tuberias-pvc-bizkaia

Hidroclean es una empresa de inspección de tuberías, localización de fugas de agua, rehabilitación, limpieza y reparación de tuberías y redes de saneamiento. Nuestros técnicos disponen de la formación y experiencia necesarias para solucionar cualquier problema urgente de atascos de tuberías y desagües, con las mínimas molestias para usted.

Contamos también con ofertas especiales de Mantenimiento de la red de saneamiento para comunidades de propietarios de Bilbao y Bizkaia. Con un servicio de mantenimiento garantizado se pueden evitar los ocasionales atascos que llegan a producir graves molestias a todos los vecinos y que pueden llegar a ocasionar incluso inundaciones de aguas residuales.

No dude en contactar con nosotros para ampliar información o recibir asesoramiento profesional sin compromiso.