Nuevo equipo robotizado con cámara para la inspección de tuberías y arquetas

Servicio de Inspección de Tuberías con Cámara - Robot en BizkaiaHidroclean Bilbao ha adquirido recientemente el Robot de inspección de tuberías con cámara más avanzado del mercado.

Este nuevo equipo robotizado para la inspección de tuberías y arquetas dispone de una cámara de última generación con zoom digital x3, oscilo giratoria 360º y dotada de transmisor/ localizador integrado, capaz de localizar arquetas y tuberías ocultas hasta a cuatro metros de profundidad.

Desde su unidad de control, podemos realizar mediciones con su láser integrado en el cabezal, el cual nos da medidas y valores de los desperfectos e incidencias localizadas y nos permite diagnosticar de forma precisa y económica el estado de la red de saneamiento en acometidas, bajantes e incluso conducciones o colectores principales.

Mediante su software integrado podemos generar in situ, detallados informes de la inspección, homologados en formato Win Cam bajo el estándar europeo EN 13508, válidos para la realización de inspecciones de edificios y comunidades de propietarios.

 

LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA PARA LA INSPECCIÓN DE TUBERÍAS ROBOTIZADA Y EL DIAGNÓSTICO DE REDES DE SANEAMIENTO EN BILBAO Y CUALQUIER MUNICIPIO DE BIZKAIA.

Robot con cámara para inspección de tuberías en Bilbao y Bizkaia

Nuestro servicio de inspección y limpieza de tuberías en Bizkaia se ve así reforzado con este nuevo sistema robótico profesional de inspección visual de tuberías, arquetas y alcantarillado que representa la plataforma de diagnóstico de redes de saneamiento e inspecciones técnicas, más avanzada del mercado.

HIDROCLEAN Bilbao, en su afán de dar el mejor servicio a sus clientes y ofrecer las últimas tecnologías en mantenimiento, rehabilitación, limpieza e inspección de redes y tuberías de saneamiento, pone al servicio de particulares, comunidades de propietarios, empresas, administraciones de fincas, ayuntamientos y seguros, todos sus medios humanos y materiales para cubrir las necesidades de cada cliente.

No dude en contactar con nosotros para ampliar información o recibir un asesoramiento profesional y sin compromiso para resolver, con garantía, seguridad y eficacia, cualquier problema relacionado con sus tuberías y la red de saneamiento.