Hidroclean. Soluciones en redes de saneamiento en Bilbao y Bizkaia.

HIDROCLEAN es una empresa especializada en ofrecer todo tipo de soluciones para la red de saneamiento en Bilbao y Bizkaia.

Los principales servicios que prestamos en Bilbao y toda la provincia de Bizkaia son el mantenimiento de redes de saneamiento, desatascos, inspección de tuberías, detección de arquetas ocultas, anulación de pozos sépticos, inundaciones y achiques, limpieza de tuberías, fontanería y limpieza con agua a presión.

hidroclean-desatascos-bilbao

Los trastornos que ocasiona un saneamiento en mal estado (inundaciones, malos olores, aguas sucias, etc.) se pueden evitar. Nuestros servicios van dirigidos precisamente a eso, a prevenir esos problemas, con soluciones ágiles y garantizadas.

Somos profesionales con más de 15 años de experiencia en redes de saneamiento y limpieza industrial. Ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares, comunidades de propietarios y entidades públicas.

Equipo Hidroclean Bilbao

Contamos con un equipo técnico especializado que realizará un trabajo limpio, rápido y profesional y siempre al mejor precio, sea cual sea su necesidad relacionada con la red de saneamiento en Bilbao y Bizkaia.

Los equipos de alta presión, inspección y reparación que utilizamos en HIDROCLEAN garantizan una máxima eficacia. Trabajamos con diferentes tipos de vehículos y maquinarias para poder ofrecerle el equipamiento que mejor se adapte según el trabajo a realizar y la envergadura del mismo.

En HIDROCLEAN Bilbao atendemos a topo tipo de clientes: Comunidades de vecinos, particulares, pisos, casas, empresas, comercios, oficinas, naves industriales, garajes y párkings privados, comunitarios y públicos, hoteles, restaurantes, colegios, guarderías o institutos.

También damos servicio a entidades públicas y ayuntamientos de Bilbao, Getxo, Barakaldo, Las Arenas, Portugalete, Sestao o cualquier otro municipio de Bizkaia. No dude en solicitarnos asesoramiento profesional o un presupuesto sin ningún compromiso.