¿Se ha atascado la fregadera o el lavavajillas? ¿Se inunda la cocina porque las tuberías no tragan? Te ofrecemos una solución rápida, económica y profesional.
Atasco de fregadera y sus problemas asociados.
Uno de los problemas más frecuentes en nuestros domicilios es que se nos atasque el fregadero, y muchas veces, junto con el fregadero, también el lavavajillas, que comparten normalmente parte del saneamiento.
Cuando esto ocurre, nos entra el pánico, porque también suele ser habitual que sucedan otros problemas asociados, como que se inunde la cocina, ya que las tuberías no son capaces de pasar el agua, o que desde el fregadero fluyan olores muy desagradables y retenga el agua, o que se escuchen ruidos en las tuberías.
Ante estos problemas HIDROCLEAN tiene la maquinaria y el personal adecuado para resolver todo tipo de atascos en las tuberías de tu cocina de manera rápida, económica, ecológica y con total garantía.
Más de 20 años de experiencia solucionando atascos de fregaderas nos han dotado de las medidas y técnicas más adecuadas para resolver estos problemas en tiempo récord y dejando la red de saneamiento en perfecto estado.
¿Por qué se atascan las fregaderas?
Durante estos años, nos hemos encontrado con todo tipo de atascos. Desde obstrucciones por jabones y grasas acumuladas que se solidifican y acaban cerrando las tuberías, atascos provocados por restos de alimentos, e incluso arena de gatos que atascan el desagüe, hasta cambios en el trazado de las tuberías producidas por obras en la vivienda que provocan que no funcionen bien la red de saneamiento. Todo tipo de causas e incidencias que han dotado a nuestros técnicos de una gran habilidad para realizar este tipo de trabajo.
Cómo solucionar un atasco en la fregadera con total garantía
La limpieza de este tipo de desagües y tuberías la realizamos mediante boquillas especiales, cambiando el diámetro de las mismos para ir abriendo paso por la obstrucción hasta desatascar la tubería por completo.
Por supuesto, nunca utilizando productos químicos ni abrasivos con el saneamiento y el medio ambiente.
A continuación, realizamos una limpieza completa de la tubería con nuestros equipos especiales de agua a presión.
Además, una vez realizado el desatasco, si el diámetro de la tubería lo permite, revisamos el tramo afectado con nuestros equipos de inspección de tuberías con cámara TV para visionar que las tuberías han quedado en perfecto estado y prevenir futuros atascos.
Si tienes un atasco en la fregadera o en cualquier otro desagüe de tu casa, llámanos al 610 927 770 y en menos de 1 hora estaremos en tu domicilio resolviendo el atasco de manera rápida, económica y con total garantía.
Nuestro servicio de desatascos en Bizkaia está disponible las 24 horas, los 365 días del año, actuando de forma inmediata para ahorrarte molestias, tiempo y dinero ante cualquier atasco urgente o rotura de tuberías.