Achique de aguas e impermeabilización de Fosos de Ascensor en Bizkaia

En Hidroclean contamos con la tecnología, experiencia y equipo humano cualificado para realizar trabajos especializados en el achique de agua en fosos de ascensor, impermeabilización y sellado de los mismos.

Achique de aguas en foso de ascensor en Bizkaia

Tener un ascensor parado es un grave inconveniente para cualquier edificio, hotel, hospital o comunidad de propietarios. Para dar respuesta urgente a este tipo de incidencias, nuestro equipo técnico cuenta con bombas de achique de succión “cero”, consiguiendo en muy poco tiempo (aproximadamente 2 horas) dejar vacíos y secos los fosos del ascensor y poder restablecer el servicio por parte del responsable de la empresa mantenedora, de forma inmediata, consiguiendo minimizar los tiempos de “fuera servicio”.

Achique de aguas en foso de ascensor en Bizkaia

Aparte de estas acciones de urgencia, como puede ser la inundación de un ascensor, que requiere una solución rápida y eficaz, la presencia de agua en los fosos de ascensores es más habitual de lo que podemos imaginar y representa un serio riesgo para la seguridad de la instalación, su equipamiento, maquinaria y mantenimiento, así como para los propios usuarios de los ascensores, tanto a nivel de salubridad como de riesgo eléctrico.

En la mayoría de edificios, los fosos de ascensor son las zonas que están al nivel más bajo de la edificación. Esto, unido a una deficiente impermeabilización, hace que resulte habitual encontrar filtraciones de humedad, presencia de agua constante e incluso inundaciones producidas por subidas del nivel freático.

Si el foso del ascensor de un edificio tiene agua de forma constante, es importante solucionarlo de la manera más eficaz posible. Salvo que el problema provenga por la rotura de una tubería, cuya solución rápida y definitiva es la reparación de la misma, en la mayoría de los casos habrá que plantearse impermeabilizar el foso del ascensor, ya que la instalación de una bomba que succione el agua que se filtra de forma continua, puede ser una solución rápida pero no definitiva.

Impermeabilización de Fosos de Ascensor en Bizkaia

En Hidroclean contamos con la tecnología y experiencia para llevar a cabo este servicio con total garantía. Una vez vaciado y achicado el agua del foso del ascensor y previo estudio de viabilidad, podemos impermeabilizar el interior de la estructura del ascensor, consiguiendo frenar de forma definitiva la entrada de humedades y filtraciones que dañan y perjudican la maquinaria de elevación y el resto de riegos mencionados.

 

ACHIQUE DE AGUAS EN FOSOS DE ASCENSOR

En Hidroclean realizamos habitualmente trabajos relacionados con este tipo de servicio, aportando soluciones eficaces ante cualquier problema de filtración de agua e inundación de ascensores, coordinando siempre nuestro trabajo con la empresa mantenedora de los ascensores y elevadores.

 

EMPRESA ESPECIALIZADA EN IMPERMEABILIZACIÓN DE FOSOS DE ASCENSOR EN BIZKAIA.

En Hidroclean seguimos desarrollando soluciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente, incorporando para ello nuestra experiencia en diferentes sectores.

Nuestra empresa presta servicios de vaciado, achique de aguas e impermeabilización de fosos de ascensor de comunidades, hoteles, hospitales y edificios industriales.

Trabajo de impermeabilización de foso de ascensor

Además, para evitar los ocasionales atascos e inundaciones en bajos, garajes y fosos de ascensor que suelen producir graves molestias a todos los vecinos, en Hidroclean disponemos de planes de mantenimiento de la red de saneamiento para comunidades de propietarios de Bizkaia.

Nuestro servicio incluye todo lo necesario para que el cliente no se tenga que preocupar de nada, dejándolo todo en perfecto estado. Eliminamos atascos de todo tipo y por supuesto, realizamos en tiempo récord y con la máxima garantía, achiques de aguas e inundaciones de ascensores en todo tipo de edificios.

Recuerde, nuestro servicio de achique de aguas e inundaciones de ascensores está disponible  las 24 horas, los 365 días del año. Si necesita ayuda urgente, llámenos al 610 927 770 y en menos de 1 hora estaremos resolviendo el problema con total garantía.