Reparación de la red de saneamiento en municipio de Bizkaia

Hidroclean es una empresa especializada en la reparación de averías de la red de saneamiento. Realizamos obras y reparación en todo tipo de tuberías y canalizaciones, desde desagües de fregaderos hasta colectores de gran diámetro.

Esta obra consistió en la detección, reparación y posterior inspección de la red de saneamiento en un municipio de Bizkaia.

Reparación de la red de saneamiento en Bizkaia

Mediante equipo de detección de ultrasonidos compuesto por un emisor y un receptor, se localizó el punto exacto de rotura de la tubería general de saneamiento. Dicha rotura provocaba el escape de aguas fecales sobre el terreno, ocasionando graves problemas en la calzada con malos olores y aguas sucias en la zona peatonal.

Una vez localizada la avería, nuestro departamento de obras, mediante una excavadora, realizó la cata y correspondiente zanja hasta alcanzar el tramo roto localizado en la tubería general de la red de saneamiento.

A continuación, nuestros operarios repararon el tramo roto de la tubería y se encargaron de reponer el tramo afectado de la acera peatonal, incluyendo la reposición de tierra vegetal en la zona ajardinada y la correspondiente limpieza de las zonas afectadas por la obra realizada.

Inspección de tubería con cámara TVUna vez concluida la obra y reparación de la red de saneamiento, realizamos mediante equipo robotizado con cámara TV, una inspección del interior de la tubería y su tramo reparado, para garantizar que los trabajos se llevaron a cabo con éxito.

Hidroclean cuenta con los medios técnicos y humanos para realizar trabajos en la red de saneamiento en los que la urgencia y coordinación son sumamente importantes.

Disponemos de equipos de última generación para la localización e inspección de tuberías con los que diagnosticar de forma precisa y económica el estado de la red de saneamiento.

Contamos también con planes de mantenimiento de alcantarillado y redes de saneamiento para pueblos y municipios de Bizkaia, prestando un servicio de análisis continuo para garantizar el abastecimiento de un agua de calidad y evitar problemas de atascos e inundaciones.